sábado, 19 de mayo de 2018

Hondureña es la nueva Elite Miss Florida Earth 2018


Jennifer Diaz 
es la Hondureña que representara
el Estado de la Florida en el Miss Earth USA 2018


Miami. Jennifer Diaz es la nueva Elite Miss Florida Earth 2018, la bella Hondureña, representara al Estado de la Florida este 14 de Julio en donde competirá por la corona al Miss Earth USA 2018.   




Esta joven catracha es conocida en la comunidad Hondureña del sur Floridiano por su carisma, su talento nato al canto y su apoyo a eventos altruistas entre otros. Diaz nos comento que para este certamen su preparación fue especial, " Tuve que prepararme mas intelectualmente, ya que la plataforma de este concurso es proteger el medio ambiente, trate de educarme mucho en como contribuir a esto y participar de manera voluntaria con organización que se dedican a este ámbito para de esta manera ser ejemplo e inspiración a otros para tomar la iniciativa igual que yo".

La bella catracha fue la unica en participar en este certamen y una de las pocas Latinas que competirá para la corona de Miss Earth 2018, en este sentido Jennifer expreso " para mi es un honor poder representar el Estado de la Florida, entre tantas chicas, y lo mejor de todo que podre mencionar que soy una Hondureña orgullosa de mis raices". afirmo

Diaz se prepara arduamente para poder obtener su corona numero 7, ya que sobre su cabeza tiene el privilegio de ostentar 6 títulos ganados. Ella fue Miss Honduras USa, Top model Florida, Miss art deco 2013, Miss South Florida 2015, Miss perfect Glamour 2018 y su actual titulo.

Durante el certamen de Miss Elite Florida Earth 2018, Jennifer lucio un traje en color plata, largo, sencillo y entallado a su cuerpo el cual dejo al descubierto su bella escultura, de la mano del Zar de la moda, el diseñador Hondureño Henry Mezza, quien en otras ocasione ha vestido a Diaz para eventos y certámenes de belleza, también esta a cargo de sus atuendos para el próximo concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario