miércoles, 2 de mayo de 2018

Cantante Hondureño: Tailo Paz llego a Miami con su sencillo "Pegate a mi"


Reguetonero Hondureño:
  Tailo Paz presenta en Miami su sencillo “Pégate a Mi”

Miami. El cantante hondureño de la música urbana, Tailo Paz, presenta en la ciudad del sol, su nuevo sencillo “Pégate a mí”, canción que forma parte de su álbum Tailo Paz, el cual  promociona en los medios locales miamenses.

“Pégate a mi” es una canción bailable con una letra limpia en este género, el videoclip fue grabado en diferentes escenarios de la ciudad de Miami, lugar que he escogido porque  aquí a la mayoría de latinos  gusta este género” dijo Paz

Este ‘dreamer’ Hondureño, que vino a los Estados Unidos hace algunos años atras;tras pasar fronteras, está cumpliendo uno de sus sueños más atesorados, presentar su música ante miles de espectadores latinos que ya escuchan su música en las radios Floridanas.

La trayectoria musical de Tailo Paz, empezó a los 12 años en Boston, Massachusetts, con el grupo “Fomo Productions” con un grupo de amigos con quienes grabo sus primeras canciones.

A sus 17 años conoció al productor puertorriqueño Enix con quien grabó su primer demo “ mi mundo”, que incluye el tema “Si  me quieres” con el que se perfilo como solista en Boston, después se unió al productor hondureño Katra The hits Maker y grabo su primer mixtape que contiene 12 temas entre ellos “ Y qué más da”.

Al mudarse a la bella ciudad del sol, comparte su talento con el reconocido productor, Mario Martinellis, quien fue maestro y asesor del cantante español Enrique Iglesias, Martinellis formo parte de la asesoría profesional en la carrera de Paz.
 
El reguetonero, escogio la cadena hispana Univision, como fuente principal para lanzar en primicia la cancion y presentar su nueva musica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario