sábado, 5 de mayo de 2018

Apostol Hondureno Guillermo Maldonado presente en la Casa Blanca el Dia nacional de la oracion 2018





Apóstol  Hondureño Guillermo Maldonado presente en Casa Blanca el día nacional de la Oración en Estados Unidos

Miami. El Apóstol Guillermo Maldonado, reconocido líder Hondureño religioso en esta ciudad, estuvo presente el pasado jueves, 3 de mayo de 2018, como uno de los  invitados a la Casa Blanca  junto al  Presidente Trump en la firma de la orden ejecutiva que promueve la libertad de expresión en las libertades religiosas.
La orden ejecutiva tiene como base  el apoyo de los candidatos sobre una base bipartidista donde el Departamento de Justicia protegerá a los religiosos permitiendo su libertad de expresión.  Los líderes religiosos posaron detrás del Presidente Donald Trump en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca después de firmar  esta orden ejecutiva, acto que sin duda fue una victoria para la iglesia.
Durante esta actividad en la Casa Blanca, se vio a Maldonado en dialogo ameno con el Vicepresidente de esta nación Mike Pence .Esta orden fue firmada el día Nacional de la Oración, donde el Apóstol Hondureño junto con otros líderes religiosos, apoyaron  al Presidente Trump en la firma de esta orden ejecutiva.
“No permitiremos que la gente de fe sea atacada, intimidada o silenciada… nunca jamás defenderemos la discriminación religiosa”.  Dijo el  Presidente Donald J. Trump
Por su parte Maldonado expreso en sus redes sociales “Bendecido y honrado der ser parte de este importante evento en el que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, firmo una orden ejecutiva para iniciativa basada en la fe en la casa blanca’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario